Compromiso Ciudadano Exterior,  Organizacion

Es Momento De Reconectar

Lo urgente no deja tiempo para lo importante, es uno de los dichos que más nos repetimos últimamente en el equipo exterior.

En "Compromiso Ciudadano"  hemos estado trabajando con miras en organizar varios procesos internos, crear propuestas serias para el país además de hacerlas de manera colaborativa, consultando a la mayor cantidad de personas de cada región. Es así como hemos avanzado en la construcción de nuevas ideas para Colombia.

El profesor Fajardo ha convocado una serie de reuniones con los equipos de cada región del país, las cuales han sido claves para lograr lo avances que hemos tenido. En estos encuentros las personas exponen sus puntos de vista, y suman sus ideas.

Este proceso se extenderá hasta lograr escuchar a la mayor cantidad de personas posibles. Luego la idea es sistematizar los contenidos y activarlos, las mejores ideas son aquellas que se realizan, por eso nuestro esfuerzo para cerrar la brecha entre estas dos etapas.

Proceso Compromiso Exterior

Este mismo proceso se llevara acabo en el exterior, el equipo coordinador ha estado participando en el proceso nacional, pero ahora es el momento de comenzar en cada ciudad.

Hemos comenzado el llamado, sabemos que hay mucho por hacer pero estamos felices de hacerlo.

Estaremos reportando el proceso en este portal y en nuestras redes sociales, si deseas saber mas o si deseas sumarte no dudes en contactarnos.